Feria de los Pueblos 2017

22 Marzo 2017 Volver
Feria de los Pueblos 2017

Aceite Cortijo El Madroño en Feria de los Pueblos 2017

La Feria de los Pueblos tiene como objetivo trasladar una imagen de la provincia de Jaén y sus pueblos potente, atractiva, moderna, innovadora, habitable… tanto para los propios habitantes como para el exterior y allí estuvimos con nuestro AOVE

CÓMO

A través de la creación de un espacio expositivo donde se mostrase la riqueza patrimonial, histórica, cultural y económica de la provincia de Jaén y donde los visitantes pudiesen interactuar con esa realidad.

TIPO DE FORMATO

Zona expositiva dónde participarían comarcas y municipios. Espacios diáfanos, dónde se pudiese mostrar esta riqueza. Además contaríamos con espacios adicionales tematizados (Denominaciones de Origen, Parques Naturales, Rutas Turísticas…).

TEMATICA

La feria se divide en expositores donde se exhibe información institucional y otros sectores como la innovación, la cultura, la cultura emprendedora, artesanía, turismo, agroalimentaria, medio ambiente, comunicación y participación ciudadana, teniendo un especial peso el turismo, la gastronomía y artesanía. Todo ello aderezado con zonas de restauración, actuaciones musicales en directo, actividades deportivas, culturales…

#AOVE #Gastronomía #Turismo #Agroalimentaria #Cultura